Views
6 years ago

Octubre de 2016

  • Text
  • Rover
  • Nuevo
  • Siempre
  • Copa
  • Equipo
  • Embargo
  • Coche
  • Copenhague
  • Nueva
  • Serie
Presentación en sociedad del nuevo Discovery | Retrato de una leyenda de la vela: Ben Ainslie | Una mirada al futuro de la movilidad y el transporte | Copenhague: ¿Probablemente la ciudad más cool del mundo?

04 NOTICIAS

04 NOTICIAS 14

TODOS A SUS MARCAS El último Range Rover llega dispuesto a batir récords. El que Adaptive Dynamics controla en todo momento los gestos SVAutobiography Dynamic lleva la firma del departamento de del volante y la superficie de la carretera para ofrecer al vehículos especiales (SVO) de Jaguar Land Rover y sigue la conductor el máximo control, sin renunciar a la sofisticación estela del Range Rover Sport SVR y el Range Rover marca de la casa del Range Rover. SVAutobiography, con los que comparte algunas virtudes: el El equipo de diseño del departamento de vehículos dinamismo del SVR y la exclusividad del SVAutobiography. especiales ha conseguido diseñar un vehículo con credenciales El Range Rover SVAutobiography Dynamic tiene el mismo deportivas, tanto por dentro como por fuera. El nuevo acabado motor V8 de 5 litros sobrealimentado de 550 CV que el Graphite Atlas se ha aplicado a los respiraderos laterales, la Range Rover Sport SVR, aunque calibrado especialmente parrilla y los embellecedores del paragolpes delantero, y para la ocasión. Gracias a los 680 Nm de par, el también al capó y al portón trasero. La esencia clásica del SVAutobiography Dynamic puede alcanzar los 100 km/h en Range Rover está también presente en el nuevo acabado, y el apenas 5,4 segundos. Los especialistas de SVO han rediseñado los principales componentes mecánicos de la suspensión especial que da fe de la personalidad de este vehículo. emblema del SVAutobiography incorpora un destello rojo del SVAutobiography Dynamic (articulaciones, uniones, Por dentro, el SVAutobiography Dynamic incluye asientos muelles y amortiguadores) para adaptarlos a los nuevos exclusivos con un dibujo de rombos a pespunte, disponibles en registros de potencia. Naturalmente, la altura de conducción cuatro colores. El acabado moleteado estrenado con el es 8 mm inferior, lo que combinado con los frenos Brembo de SVAutobiography se traslada ahora también a las superficies del color rojo y las llantas estándar de 21 pulgadas (u opcionales mando giratorio de la transmisión y el botón de arranque/parada. El salpicadero y los paneles de las puertas están chapados de 22) da al vehículo un carácter más dinámico. El vehículo integra también dos tecnologías de última en Grand Black, y el chapado de la puerta incluye una fina línea generación: los sistemas Dynamic Response y Adaptive de color rojo. Y para darle el toque definitivo de elegancia, SVO Dynamics. Dynamic Response reduce el balanceo en las curvas ha forrado incluso el manual de este extraordinario nuevo para mejorar el confort del conductor y los pasajeros, mientras Range Rover a juego con su espectacular estética. N A V I G A T O R 15

 

Revista Land Rover

 

La revista Land Rover Magazine recoge en sus páginas historias de diferentes lugares del mundo que hablan de fuerza interior y de afán de superación.

En este número, ponemos a prueba el Defender de la mano de dos intrépidos y jóvenes aventureros mientras preparan una expedición al Polo Sur. También celebramos los 50 años del Range Rover participando en una ruta que descubre las maravillas de Dubái. Echamos la vista atrás, pero también miramos hacia el futuro: un grupo de visionarios nos explica las tecnologías que pueden cambiarnos la vida en los próximos años.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070