Views
1 year ago

Octubre de 2018

  • Text
  • Rover
  • Coche
  • Mundo
  • Cape
  • Sistema
  • Historia
  • Mejor
  • Motor
  • Vida
Comparte la pasión de una comunidad amante de Land Rover en un remoto rincón de la India | Descubre cómo es conducir sobre hielo con un Range Rover Velar | Explora la impresionante ciudad de Donegal, con el aventurero marino Monty Halls y su familia | Revive la sensación de volver a ser niño con el Above & Beyond Tour | Descubre por qué el Range Rover PHEV impresionó al alpinista Jimmy Chin | Conoce al Defender más poderoso: el genuino Classic Works V8

EXPERIENCIAS AVENTURAS

EXPERIENCIAS AVENTURAS EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS El reconocido ilustrador Jim Stoten es el alma creativa de la serie de libros infantiles Mr Tweed. Su estilo —travieso, con escenas repletas de personajes, sentido del humor y ganas de descubrir el mundo— consigue capturar a la perfección la magia del Land Rover Above and Beyond Tour, vista a través de los ojos de un niño.

Para un amante de las competiciones ecuestres, no hay nada mejor que el Royal Windsor Horse Show, que se celebra en el recinto del castillo de Windsor. Este evento, el más importante y prestigioso de este tipo organizado en el Reino Unido, permite ver competiciones internacionales de salto, doma clásica y enganche del más alto nivel. La reina de Inglaterra, patrona del encuentro, y el príncipe Felipe no faltan ningún año a esta cita. Sin embargo, este sábado por la mañana, los aficionados más jóvenes no tienen ojos para los caballos. Su atención tiene un único foco: una gran explanada detrás de la pista principal, un espacio reservado para una flota de Land Rover blancos haciendo las cosas más inverosímiles. Se atreven con todo: cuestas imposibles, descensos casi verticales e inclinaciones laterales en ángulos de auténtico vértigo. Y, por si fuera poco, hay también varios Land Rover Series I versión mini que los más pequeños pueden conducir y algunos Defender que pueden controlarse con un mando. El Land Rover Above and Beyond Tour de hoy es garantía de emociones fuertes, sobre todo si aún te quedan unos años para sacarte el carné de conducir… EL PRIMERO DE LA CLASE Seis preciosos Land Rover Series I versión mini —en auténtico Grasmere Green— hicieron su debut en la edición del año pasado de los Land Rover Burghley Horse Trials. Y desde entonces estas versiones en miniatura del gran todoterreno, con una velocidad punta de 16 km/h, han ofrecido a 3.000 niños su primera experiencia al volante, con la ayuda de un equipo de monitores de Land Rover que guía a estos principiantes por un pequeño circuito debidamente protegido con balas de paja. Y si tienes cinco años, como es el caso de Charlie Warman, las palabras no bastan para explicar la emoción que se siente al conducir por primera vez. Después de dos trepidantes vueltas a 8 km/h, Charlie corre acompañado de su padre para volver a ponerse a la cola, ojiplático y boquiabierto. YAHYA 6 AÑOS «¿NOS LO QUEDAMOS? ¡PORFA!» 43

 

Land Rover

Revista ONELIFE

 

La revista Onelife de Land Rover recoge en sus páginas historias de diferentes lugares del mundo que hablan de fuerza interior y de afán de superación.

Los vehículos Land Rover llegan más allá para ayudarte a exprimir al máximo tu mundo. El último número de la revista Onelife lleva esta filosofía hasta el salón de tu casa con una narrativa evocadora y una fotografía espectacular. Déjate sorprender por la forma de ver el mundo desde cada rincón del globo: desde la Eco-innovación en China, a los circuitos de prueba de Grecia y la arquitectura modernista de Alemania.

La Biblioteca

Mayo de 2019
Octubre de 2018
Abril de 2018
Noviembre de 2017
Abril de 2017
Octubre de 2016

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.