Views
1 year ago

Octubre de 2018

  • Text
  • Rover
  • Coche
  • Mundo
  • Cape
  • Sistema
  • Historia
  • Mejor
  • Motor
  • Vida
Comparte la pasión de una comunidad amante de Land Rover en un remoto rincón de la India | Descubre cómo es conducir sobre hielo con un Range Rover Velar | Explora la impresionante ciudad de Donegal, con el aventurero marino Monty Halls y su familia | Revive la sensación de volver a ser niño con el Above & Beyond Tour | Descubre por qué el Range Rover PHEV impresionó al alpinista Jimmy Chin | Conoce al Defender más poderoso: el genuino Classic Works V8

N A V I G A T O R 06

N A V I G A T O R 06 TECNOLOGÍA UNA VIDA DE ITINERANCIA Finn Beales, laureado fotógrafo de viajes y tendencias, sabe mejor que nadie lo difícil que puede resultar estar siempre conectado. Sus proyectos —desde sesiones fotográficas de vehículos hasta fotorreportajes de destinos exóticos— le llevan a lugares a duras penas accesibles, tanto para las personas como para las antenas de telefonía móvil. «Estar conectado no siempre es fácil, sobre todo si no tienes cerca una conexión o un enchufe», explica este fotógrafo galés, que retransmite sus aventuras por Instagram. Su cuenta, @finn, acumula más de medio millón de seguidores. «Además, tengo que controlar muchas cosas, como todo mi material fotográfico, o sea que no quiero tener que estar pendiente del teléfono», añade. Con el objetivo de dar respuesta a las exigencias de un estilo de vida como el de Beales, Land Rover ha colaborado con la marca de teléfonos Bullitt para crear el teléfono móvil Land Rover Explore. Este teléfono Android, con una pantalla HD de 5 pulgadas optimizada para facilitar la lectura incluso bajo la luz del sol, incorpora una potente batería de 4.000 mAh, con carga suficiente para dos días. Y el Adventure Pack opcional, que multiplica casi por dos la capacidad de la batería, incluye una antena GPS de placa que garantiza la máxima precisión. El Land Rover Explore incluye funciones tan prácticas como la doble SIM para acceder a dos redes móviles o los mapas topográficos de alta precisión con realidad aumentada Skyline para facilitar la identificación de lugares clave a lo largo de un viaje. Y cuando las cosas se complican, su ultrarresistente carcasa de categoría IP68, inspirada en el diseño de Land Rover, protege el dispositivo en caso de inmersión en agua hasta un metro de profundidad y durante media hora. Además, puede funcionar en temperaturas extremas y es resistente a la arena, el polvo y la humedad: todo un seguro de vida. «En proyectos para Land Rover, sobre todo, suelo trabajar en condiciones extremas», explica Beales. «Por eso, poder utilizar el teléfono Explore cuando llueve, a temperaturas bajo cero o en la oscuridad, incluso con los dedos mojados o con guantes, es una auténtica gozada». Armado con un teléfono tan fiable como el Land Rover Explore, Beales puede centrar sus esfuerzos en lo que mejor sabe hacer, sin poner límites a sus aventuras. Una excelente noticia para sus 584.000 seguidores. CONSULTE MÁS información sobre el teléfono Land Rover Explore o consiga el suyo en landroverexplore.com. No se pierda tampoco el hashtag #LandRoverExplore en las redes sociales. FOTOGRAFÍA: FINN BEALES 18

www.icandyworld.com

 

Land Rover

Revista ONELIFE

 

La revista Onelife de Land Rover recoge en sus páginas historias de diferentes lugares del mundo que hablan de fuerza interior y de afán de superación.

Los vehículos Land Rover llegan más allá para ayudarte a exprimir al máximo tu mundo. El último número de la revista Onelife lleva esta filosofía hasta el salón de tu casa con una narrativa evocadora y una fotografía espectacular. Déjate sorprender por la forma de ver el mundo desde cada rincón del globo: desde la Eco-innovación en China, a los circuitos de prueba de Grecia y la arquitectura modernista de Alemania.

La Biblioteca

Mayo de 2019
Octubre de 2018
Abril de 2018
Noviembre de 2017
Abril de 2017
Octubre de 2016

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.