Views
1 year ago

Octubre de 2016

  • Text
  • Rover
  • Nuevo
  • Siempre
  • Copa
  • Equipo
  • Embargo
  • Coche
  • Copenhague
  • Nueva
  • Serie
Presentación en sociedad del nuevo Discovery | Retrato de una leyenda de la vela: Ben Ainslie | Una mirada al futuro de la movilidad y el transporte | Copenhague: ¿Probablemente la ciudad más cool del mundo?

PRÓLOGO EL SEÑOR DE

PRÓLOGO EL SEÑOR DE LOS MARES Nací en Cheshire, en la Inglaterra rural. Muchos amigos de mi familia trabajaban en el campo, o sea que desde pequeño pensé que todos los coches eran Land Rover. O Defender, para ser exactos. Entre los navegantes, los Land Rover son muy apreciados porque son perfectos para transportar barcos, para llegar hasta la playa, para sacar embarcaciones del agua y, al final del día, para guardar las velas y los neoprenos empapados. El año pasado decidí dar el paso y comprarme uno; tuve la suerte de hacerme con uno de los últimos Defenders. Ahora que vivimos en la Isla de Wight, se ha convertido en nuestro mejor aliado: está preparado para todo, o sea que puedes llevártelo a la playa y, al final del día, arrojar todos tus trastos mojados sin tener que preocuparte demasiado. Y desde que nació mi hija Bellatrix, a principios de este año, es también un coche para toda la familia. Estoy al frente del equipo británico que peleará para conquistar la victoria—por primera vez en 167 años de historia—en la Copa América, la competición deportiva más antigua del mundo. Hoy en día, en estas regatas tienen tanta importancia la aerodinámica y los sistemas de control como los conocimientos náuticos tradicionales. Por eso, al formar el equipo sabíamos que necesitábamos dominar estos aspectos y que un fabricante de automóviles podría ayudarnos. Me hace muy feliz que este fabricante sea precisamente Land Rover. Tanto si ganamos como si perdemos, esperamos que esta alianza sirva para dar un nuevo impulso a la ingeniería y la construcción navales en el Reino Unido. Y con este objetivo hemos creado la Fundación 1851. Si es cierto lo que dicen, he sido la primera persona que no trabaja en Land Rover en conducir el Nuevo Discovery. Lo primero que me sorprendió fue su espacioso interior, suficiente para acomodar a toda la tripulación y el entrenador, unos tipos corpulentos y que no se conforman con cualquier cosa. Lo segundo fue la evolución de Land Rover, que ha combinado su tradicional apuesta funcional con un diseño casi futurista. La embarcación diseñada por Land Rover BAR, que espero llevar hasta la victoria, comparte el mismo planteamiento: por una parte es totalmente funcional, ya que está diseñada con un objetivo muy claro, y por otra ha evolucionado hasta un nivel que cuesta creer. Espero que tenga ocasión de comprobarlo con sus propios ojos el año que viene cuando surquemos las aguas de las Bermudas. No sé cómo terminará la aventura, pero la emoción está asegurada. Sir Ben Ainslie Director del equipo y patrón, Land Rover BAR. 6

LONDON ∙ DUBLIN ∙ CHELTENHAM For stores worldwide or to buy online visit our website

 

Land Rover

Revista ONELIFE

 

La revista Onelife de Land Rover recoge en sus páginas historias de diferentes lugares del mundo que hablan de fuerza interior y de afán de superación.

Los vehículos Land Rover llegan más allá para ayudarte a exprimir al máximo tu mundo. El último número de la revista Onelife lleva esta filosofía hasta el salón de tu casa con una narrativa evocadora y una fotografía espectacular. Déjate sorprender por la forma de ver el mundo desde cada rincón del globo: desde la Eco-innovación en China, a los circuitos de prueba de Grecia y la arquitectura modernista de Alemania.

La Biblioteca

Mayo de 2019
Octubre de 2018
Abril de 2018
Noviembre de 2017
Abril de 2017
Octubre de 2016

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.