Views
1 year ago

Octubre de 2016

  • Text
  • Rover
  • Nuevo
  • Siempre
  • Copa
  • Equipo
  • Embargo
  • Coche
  • Copenhague
  • Nueva
  • Serie
Presentación en sociedad del nuevo Discovery | Retrato de una leyenda de la vela: Ben Ainslie | Una mirada al futuro de la movilidad y el transporte | Copenhague: ¿Probablemente la ciudad más cool del mundo?

EL NUEVO DISCOVERY

EL NUEVO DISCOVERY OBJETO 07 JUGUETES “Una de las cosas que la gente más valora en el Discovery actual”, explica Andy Wheel, “es que en el habitáculo hay un lugar para cada cosa, sea cual sea, y que puedes asegurarlo todo para circular en superficies off-road o simplemente dejarlo fuera de miradas indiscretas al aparcar en la ciudad. Es una virtud característica del Discovery y hemos trabajado mucho para mejorarla, pero para hacerlo nos pareció necesario ponerla a prueba en el entorno real más complejo de todos los imaginables”. El Nuevo Discovery se ha sometido a durísimas pruebas a lo largo y ancho del planeta, desde el Ártico helado hasta el abrasador calor del desierto de Arizona, pero para Andy el momento de la verdad llegó cuando, en el estudio de diseño de Warwickshire, confió su suerte al jurado más exigente: los niños. “Uno de mis compañeros trajo a sus hijos, armados con todo lo que llevarían encima para un viaje largo por carretera. En el estudio tenemos una maqueta a escala real del habitáculo y les pedimos que entraran y fueran guardando sus libros, sus juguetes y sus iPad”. ¿Prueba superada? “Digamos que fue un momento muy gratificante”, afirma Andy. Al igual que en otras pruebas extremas a las que se enfrentó, el Nuevo Discovery demostró estar sobradamente preparado. Solo en la primera fila, el volumen de almacenamiento ha pasado de 29,1 litros a 37,5, y el compartimento del reposabrazos central tiene el doble de tamaño y espacio para cinco iPad mini. Además, se ha incluido un pequeño y práctico compartimento de 1,7 litros detrás de los mandos de la climatización (que los niños localizaron) y hasta 15 tomas de corriente en todo el habitáculo, además de puertos USB en las tres filas. Pero no solo los niños tienen necesidades. Una de las prestaciones más populares del Discovery original reaparece en este nuevo modelo: el “gancho para la cena” en la zona de los pies del acompañante, diseñado para sujetar una bolsa con la compra o con comida para llevar y evitar que se caiga. Sin duda, un interesante reclamo para esos padres cansados con ganas de darse un respiro de la cocina. 50

RATAN TATA 51

 

Land Rover

Revista ONELIFE

 

La revista Onelife de Land Rover recoge en sus páginas historias de diferentes lugares del mundo que hablan de fuerza interior y de afán de superación.

Los vehículos Land Rover llegan más allá para ayudarte a exprimir al máximo tu mundo. El último número de la revista Onelife lleva esta filosofía hasta el salón de tu casa con una narrativa evocadora y una fotografía espectacular. Déjate sorprender por la forma de ver el mundo desde cada rincón del globo: desde la Eco-innovación en China, a los circuitos de prueba de Grecia y la arquitectura modernista de Alemania.

La Biblioteca

Mayo de 2019
Octubre de 2018
Abril de 2018
Noviembre de 2017
Abril de 2017
Octubre de 2016

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.