Views
1 year ago

Octubre de 2016

  • Text
  • Rover
  • Nuevo
  • Siempre
  • Copa
  • Equipo
  • Embargo
  • Coche
  • Copenhague
  • Nueva
  • Serie
Presentación en sociedad del nuevo Discovery | Retrato de una leyenda de la vela: Ben Ainslie | Una mirada al futuro de la movilidad y el transporte | Copenhague: ¿Probablemente la ciudad más cool del mundo?

04 NOTICIAS

04 NOTICIAS 14

TODOS A SUS MARCAS El último Range Rover llega dispuesto a batir récords. El que Adaptive Dynamics controla en todo momento los gestos SVAutobiography Dynamic lleva la firma del departamento de del volante y la superficie de la carretera para ofrecer al vehículos especiales (SVO) de Jaguar Land Rover y sigue la conductor el máximo control, sin renunciar a la sofisticación estela del Range Rover Sport SVR y el Range Rover marca de la casa del Range Rover. SVAutobiography, con los que comparte algunas virtudes: el El equipo de diseño del departamento de vehículos dinamismo del SVR y la exclusividad del SVAutobiography. especiales ha conseguido diseñar un vehículo con credenciales El Range Rover SVAutobiography Dynamic tiene el mismo deportivas, tanto por dentro como por fuera. El nuevo acabado motor V8 de 5 litros sobrealimentado de 550 CV que el Graphite Atlas se ha aplicado a los respiraderos laterales, la Range Rover Sport SVR, aunque calibrado especialmente parrilla y los embellecedores del paragolpes delantero, y para la ocasión. Gracias a los 680 Nm de par, el también al capó y al portón trasero. La esencia clásica del SVAutobiography Dynamic puede alcanzar los 100 km/h en Range Rover está también presente en el nuevo acabado, y el apenas 5,4 segundos. Los especialistas de SVO han rediseñado los principales componentes mecánicos de la suspensión especial que da fe de la personalidad de este vehículo. emblema del SVAutobiography incorpora un destello rojo del SVAutobiography Dynamic (articulaciones, uniones, Por dentro, el SVAutobiography Dynamic incluye asientos muelles y amortiguadores) para adaptarlos a los nuevos exclusivos con un dibujo de rombos a pespunte, disponibles en registros de potencia. Naturalmente, la altura de conducción cuatro colores. El acabado moleteado estrenado con el es 8 mm inferior, lo que combinado con los frenos Brembo de SVAutobiography se traslada ahora también a las superficies del color rojo y las llantas estándar de 21 pulgadas (u opcionales mando giratorio de la transmisión y el botón de arranque/parada. El salpicadero y los paneles de las puertas están chapados de 22) da al vehículo un carácter más dinámico. El vehículo integra también dos tecnologías de última en Grand Black, y el chapado de la puerta incluye una fina línea generación: los sistemas Dynamic Response y Adaptive de color rojo. Y para darle el toque definitivo de elegancia, SVO Dynamics. Dynamic Response reduce el balanceo en las curvas ha forrado incluso el manual de este extraordinario nuevo para mejorar el confort del conductor y los pasajeros, mientras Range Rover a juego con su espectacular estética. N A V I G A T O R 15

 

Land Rover

Revista ONELIFE

 

La revista Onelife de Land Rover recoge en sus páginas historias de diferentes lugares del mundo que hablan de fuerza interior y de afán de superación.

Los vehículos Land Rover llegan más allá para ayudarte a exprimir al máximo tu mundo. El último número de la revista Onelife lleva esta filosofía hasta el salón de tu casa con una narrativa evocadora y una fotografía espectacular. Déjate sorprender por la forma de ver el mundo desde cada rincón del globo: desde la Eco-innovación en China, a los circuitos de prueba de Grecia y la arquitectura modernista de Alemania.

La Biblioteca

Mayo de 2019
Octubre de 2018
Abril de 2018
Noviembre de 2017
Abril de 2017
Octubre de 2016

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.