Views
1 year ago

Octubre de 2016

  • Text
  • Rover
  • Nuevo
  • Siempre
  • Copa
  • Equipo
  • Embargo
  • Coche
  • Copenhague
  • Nueva
  • Serie
Presentación en sociedad del nuevo Discovery | Retrato de una leyenda de la vela: Ben Ainslie | Una mirada al futuro de la movilidad y el transporte | Copenhague: ¿Probablemente la ciudad más cool del mundo?

N A V I G A T O R

N A V I G A T O R ADAPTARSE O MORIR DISCOVERY SERIE I En los noventa nace un nuevo tipo de Land Rover. El Discovery Serie I tenía las prestaciones off-road del Defender, combinadas con un nivel de confort y de tecnología nunca antes asociado a un Land Rover. Este modelo marcó el camino del futuro de la marca. DISCOVERY SERIE II Presentado en 1998, el Discovery Serie II era muy parecido al primer Discovery por fuera, pero por dentro no tenía nada que ver: incorporaba el innovador sistema Hill Descent Control, pionero en el sector e introducido ya en el Freelander, y una carrocería más larga y ancha, para aumentar la capacidad de carga y el espacio para los pasajeros. DISCOVERY 3 La llegada del Discovery 3 en 2004 representó el cambio más radical en un vehículo convertido ya en leyenda. Rediseñado de arriba abajo, el Discovery 3 aprovechaba mejor el espacio para los ocupantes e introducía la revolucionaria tecnología Terrain Response. Unos nuevos acabados de gama alta y una relectura moderna del lenguaje de diseño del Discovery, sumados a unas prestaciones off-road excepcionales, dieron lugar a un vehículo que acaparó elogios unánimes y que todavía hoy es considerado un clásico contemporáneo. 03 EXCLUSIVA 12

Cuando salió al mercado en 1989, el Land Rover Discovery demostró enseguida que hacía honor a su nombre. La combinación del legendario ADN off-road de Land Rover con una apuesta decidida por el diseño dio lugar a un vehículo versátil, capaz de abrir nuevos mercados a la marca. La estela de su éxito ha llegado hasta nuestros días, aunque el Nuevo Discovery es mucho más que la quinta generación del vehículo: es el buque insignia de una nueva familia de vehículos Discovery. Llega dispuesto a escribir una nueva página en la historia de la marca. “La ejecución del Nuevo Discovery muestra unas líneas elegantes y exclusivas”, afirma Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover. Este mayor énfasis en la precisión y la sofisticación, sumado a una capacidad prodigiosa para desenvolverse en todos los terrenos, augura al Discovery un futuro brillante. DISCOVERY 4 Presentada en 2009, la cuarta generación del Discovery llegaba con un motor turbodiésel V6 de 3 litros, con 256 CV de potencia y 600 Nm de par, un rendimiento superior al de cualquier otro motor diésel V6 de la época, aunque con un consumo y unas emisiones de CO 2 inferiores. Sin embargo, en el apartado del diseño los cambios se harían esperar. NUEVO DISCOVERY Con la misma estructura monocasco de aluminio remachada y con uniones de los últimos Range Rover y Range Rover Sport, la quinta generación del Discovery es más ligera, estilizada y dinámica que sus predecesoras y, además, ofrece una mayor versatilidad, uno de los valores que siempre han caracterizado al Discovery. 13

 

Land Rover

Revista ONELIFE

 

La revista Onelife de Land Rover recoge en sus páginas historias de diferentes lugares del mundo que hablan de fuerza interior y de afán de superación.

Los vehículos Land Rover llegan más allá para ayudarte a exprimir al máximo tu mundo. El último número de la revista Onelife lleva esta filosofía hasta el salón de tu casa con una narrativa evocadora y una fotografía espectacular. Déjate sorprender por la forma de ver el mundo desde cada rincón del globo: desde la Eco-innovación en China, a los circuitos de prueba de Grecia y la arquitectura modernista de Alemania.

La Biblioteca

Mayo de 2019
Octubre de 2018
Abril de 2018
Noviembre de 2017
Abril de 2017
Octubre de 2016

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.