Views
7 months ago

Mayo de 2019

  • Text
  • Interior
  • Lugar
  • Historia
  • Vida
  • Evoque
  • Shenzhen
  • Nuevo
  • Mundo
  • Ciudad
  • Rover
Shenzhen by Range Rover Sport PHEV | El primer viaje del Nuevo Range Rover Evoque | La arquitectura modernista de mitad de siglo en Alemania | Las declaraciones de George Bamford sobre qué significa el verdadero lujo | Conoce al astronauta Charlie Duke | La subcultura del carnaval en Brasil

01

01 72

BORN AWARDS 2018: LO MEJOR DE CADA CASA 01 DISEÑO INTERIOR Flos Arrangements, bajo la batuta de Michael Anastassiades, diseña creaciones que son prácticamente obras de arte. Las lámparas colgantes de esta empresa de iluminación británica son sistemas modulares de elementos geométricos que encajan y se apoyan entre sí, con múltiples combinaciones para crear delicadas composiciones lumínicas encadenadas. Finalista: Ilia Potemine, Isp Lamp (Francia) 02 DISEÑO ARQUITECTÓNICO El edificio de Cino Zucchi para la nueva sede de la marca de café italiana Lavazza, en Turín, se llevó el primer premio en esta categoría. Su vanguardista complejo de Nuvola rehabilita una antigua planta industrial integrando la naturaleza en su interior, con fuentes, árboles, zonas verdes, bancos y vías peatonales. Y todo con un diseño sostenible con la certificación LEED Gold. Finalista: Ramón Esteve, Bombas Gens (España) 03 DISEÑO DEPORTIVO El premiado fue Alexandre Fauvet, de la famosa marca de ropa de esquí francesa Fusalp. La propuesta deportiva-chic de Fusalp combina los materiales técnicos con unas líneas elegantes y crea conjuntos de esquí, chaquetas y calzado que valen tanto para el après-ski como para las pistas olímpicas. Finalista: Teckell, 90° Minuto (Italia) 03 04 02 05 04 DISEÑO DE OCIO Hizo falta la prohibición de la NBA para que el mundo viera lo que los hermanos estadounidenses Ryan y Adam Goldston habían creado. Sus zapatillas Athletic Propulsion Labs incorporan muelles de compresión en las puntas para dar más impulso a los deportistas. Su confortable tejido TechLoom aporta un plus de apoyo y ha sido una auténtica revolución en el mundo del deporte. Finalista: Clara Daguin, Aura Inside (Francia) 05 DISEÑO TECNOLÓGICO Preocupado por los desperdicios generados por la industria de la moda, el emprendedor español Javier Goyeneche puso en marcha su proyecto Ecoalf. Sus prendas, calzado y accesorios, elaborados con materiales reciclados como plásticos recuperados del mar, han conquistado el corazón de celebridades como Gwyneth Paltrow y Will.i.am. Finalistas: Hugo Mercier, Dreem (Francia) y Max Pontrelli, Lap Steel Guitar (Italia) PREMIOS ESPECIALES Esta categoría reconoció a la Loewe Foundation, al escultor Nino Mustica y a Scott Painter, por su app Fair, una plataforma de alquiler flexible de coches de segunda mano a través del móvil, sin compromisos ni deudas. Esta solución íntegramente digital pone en contacto usuarios, sin intermediarios, y utiliza tecnologías analíticas predictivas, y demuestra que un diseño sencillo y práctico es en realidad fruto de un trabajo increíblemente complejo. 73

 

Land Rover

Revista ONELIFE

 

La revista Onelife de Land Rover recoge en sus páginas historias de diferentes lugares del mundo que hablan de fuerza interior y de afán de superación.

Los vehículos Land Rover llegan más allá para ayudarte a exprimir al máximo tu mundo. El último número de la revista Onelife lleva esta filosofía hasta el salón de tu casa con una narrativa evocadora y una fotografía espectacular. Déjate sorprender por la forma de ver el mundo desde cada rincón del globo: desde la Eco-innovación en China, a los circuitos de prueba de Grecia y la arquitectura modernista de Alemania.

La Biblioteca

Mayo de 2019
Octubre de 2018
Abril de 2018
Noviembre de 2017
Abril de 2017
Octubre de 2016

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.