Views
1 year ago

Abril de 2018

  • Text
  • Rover
  • Nuevo
  • Coche
  • Motor
  • Mundo
  • Modelo
  • Jaguar
  • Primera
  • Lanzamiento
  • Primeros
Echamos la vista atrás hasta el nacimiento del primer Land Rover | Descubrimos cómo ha impulsado Land Rover la aventura y la exploración científica | El editor de la revista GQ, Dylan Jones, habla de diseño con el Director de Diseño de Land Rover, Gerry McGovern | Exploramos el impacto potencial de la electrificación y los vehículos conectados | Recorremos los 999 escalones que llevan a la Puerta del Cielo en China

RANGE ROVER SV COUPÉ E

RANGE ROVER SV COUPÉ E X C L U S I V I D A D S O B R E R U E D A S 86

Diseño de vanguardia, exclusividad, sofisticación y lujo sin rival: esta es la tarjeta de presentación del nuevo Range Rover SV Coupé. FOTOGRAFÍA G A R Y B R Y A N El nuevo Range Rover SV Coupé consigue combinar lo último en diseño, unas prestaciones difícilmente igualables y unos acabados personalizables hasta el más mínimo detalle. Además, es tan exclusivo que solo se producirán 999 unidades de este Range Rover tan especial. Con unas líneas visuales inspiradas en el diseño moderno y una producción de corte artesanal, el Range Rover SV Coupé de dos puertas es el primer SUV cupé de lujo del mundo y, al mismo tiempo, el modelo más exclusivo de la actual familia Range Rover, ya que solo se fabricarán 999 unidades. La proporcionada silueta del SV Coupé, con su seductor perfil y sus elegantes puertas sin marcos, conectan con el pasado y, a la vez, destilan sofisticación a raudales. Las llantas de doble tono de 23 pulgadas le aportan determinación y equilibrio, además de una presencia inconfundible sobre el asfalto. «El SV es un homenaje al legado del Range Rover», asegura Gerry McGovern, director de diseño de la marca. «Con sus extraordinarias proporciones, este cupé de cuatro asientos es la mejor prueba de nuestro compromiso con la excelencia en el diseño». Diseñado por el departamento de Vehículos Especiales de Land Rover, el SV Coupé (ahora mismo en fase de preproducción) es también un prodigio técnico. El motor V8 de 557 CV turboalimentado es garantía de emociones al volante y de un comportamiento excepcional en cualquier terreno. Una avanzada suspensión neumática mantiene siempre un nivel óptimo de confort, la dirección transmite confianza y los pasajeros pueden entrar y salir con total comodidad. El interior, trabajado hasta el último detalle, combina la artesanía tradicional con tecnologías de última generación. Cada coche está hecho a medida y, tanto por dentro como por fuera, puede adaptarse en función de los gustos de cada cliente, como explica John Edwards, director general del equipo de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover: «Los propietarios pueden dar rienda suelta a su imaginación para disfrutar de un coche realmente único. Nuestro equipo Bespoke del departamento SV acumula décadas de experiencia en diseño y permite elegir entre un sinfín de colores, acabados brillantes y satinados, y materiales para personalizar nuestro vehículo más exclusivo». MÁS INFORMACIÓN en landrover.com 87

 

Land Rover

Revista ONELIFE

 

La revista Onelife de Land Rover recoge en sus páginas historias de diferentes lugares del mundo que hablan de fuerza interior y de afán de superación.

Los vehículos Land Rover llegan más allá para ayudarte a exprimir al máximo tu mundo. El último número de la revista Onelife lleva esta filosofía hasta el salón de tu casa con una narrativa evocadora y una fotografía espectacular. Déjate sorprender por la forma de ver el mundo desde cada rincón del globo: desde la Eco-innovación en China, a los circuitos de prueba de Grecia y la arquitectura modernista de Alemania.

La Biblioteca

Mayo de 2019
Octubre de 2018
Abril de 2018
Noviembre de 2017
Abril de 2017
Octubre de 2016

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.